Éste es un blog que pretende compartir conocimientos, experiencias, opciones y reflexiones personales en torno a la educación , la crianza, la psicología, la salud y la psicomotricidad. Sus fines son meramente divulgativos y formativos, buscando siempre el respeto y el intercambio de ideas.
viernes, 25 de febrero de 2011

¡HOLA, QUÉ TAL !

¡Hola! Hola a todos/as los que por casualidad , curiosidad , invitación o "inconsciencia" habéis llegado hasta aquí.
Espero que este espacio que nace como un lugar para poder reflexionar, distraerme y "desahogarme" de la rutina diaria , pueda ser para vosotros/as también un punto de referencia para compartir ideas, inquietudes y vivencias.

Como veréis ,  mi cabeza y mi alma , son una mezcla de muy diferentes ideas, sensaciones y emociones ( un tanto neuróticas a veces), por lo que tan pronto puedo ponerme a escribir de crianza, como de psicomotricidad, de psicología, de salud, de ocio ... como de las "mariposas de colores".
Bueno, en serio,  mis intereses profesionales ( soy psicóloga , educadora social y psicomotricista) y mis "ocupaciones" personales actuales (  soy una chica   familiar , mamá de un nene, y que le gusta escribir, leer , cocinar y visitar sitios bonitos)  hacen que tienda más hacia estos temas que os he mencionado anteriormente y espero poder compartir con quien quiera muchos de mis pensamientos y sentimientos.
Me encantaría también  que pudierais participar de esta experiencia con vuestra aportación de imágenes, textos , consultas, comentarios, actividades formativas  ...

Tengo el handicap de que la informática y yo no somos muy "amigas", y de que el tiempo es un bien escaso hoy en día , pero espero poder  hacer algo un poco "decente" .
Gracias a quien esté ahí.

Bego Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario